La Visión de la Iglesia Renovación Cristiana de la Ciudad de México, es el Discipulado y la formación de líderes. Por ello es importante que cada miembro de la Iglesia cumpla con la gran Comisión de Mateo 28 de “Ir y hacer discípulos a todas las naciones”. Es tarea pastoral estar constantemente animando y enseñando a los miembros de la Iglesia a evangelizar como forma de vida. Será práctica constante hacer llamamiento a una Nueva Vida en Cristo durante toda actividad de los diferentes locales de la Iglesia.
Una estrategia por separado mencionada es la de Células de Alto Rendimiento y de Células Timoteo  cuyo énfasis es evangelismo y discipulado.
Para apoyar este llamamiento general, se realizarán periódicamente reuniones de evangelismo en desayunos, comidas o cenas en los diferentes locales de la Iglesia, y habrá un responsable que elaborará el programa, preparará los alimentos y organizará el evento de evangelismo en sí. Se requiere desarrollar este  ministerio en Cuajimalpa, Tecamachalco y Aragón.

Por adminrc